domingo, 18 de diciembre de 2016

Otro año más: ¡Feliz Navidad!.



(Por favor, antes de comenzar a leer, dadle al "Play" en el reproductor de arriba)



Pues eso, que otro año mas llegan "estas entrañables fechas" que diría S.M. el emérito, y antes de que se me pase -como habitualmente me sucede, y siempre llego tarde- me gustaría, mientras escucháis "Merry Christmas Baby" del gran bluesman Joe Bonamassa, felicitaros a todos/as/es las Navidades.

A Fernando, que ya me lo sé del año pasado, le felicito "el pairo".

Espero que comáis mucho, bebáis con moderación, que no os hagan soplar ni os casquen 600 lebros y 6 puntos..., que todos los vuestros estén bien, y que nos podamos seguir leyendo y viendo muchos "pairos" más.


¡Ah, por cierto!, al Capitán Marítimo de Cartagena... bueno, pues también felicidades... aunque me siga diciendo que "Poti-poti" no es "elegible" por resultar "ofensivo" -este, no se acuerda de Fraggle Rock jajajajajajajajaja- lo siento Rafita... vamos a tener que elegir entre otros nombres.








¡Feliz Navidad!
Merry Christmas!
חג שמח!
Καλά Χριστούγεννα!
Joyeux Noël!
Frohe Weihnachten!
Buon Natale!
QISmaS! 





¡BUENA PROA A TODOS!

2 comentarios:

  1. Cuídese mucho Paco, que ya tiene una edad...jijijijijij
    Que el 2017 te traiga felicidad. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quita, quita... que tengo un maletón -vulgo resfriado- encima que no me aclaro.
      ¡Feliz Pairo!Fernando... lo del año que viene... en una semana -como mandan los cánones-.
      Abrazos y copazos de ron caliente.

      Eliminar